Marisco vivo y pescado fresco a domicilio. De Mercabarna a toda España en 24/48 horas.

Marisco vivo y pescado fresco a domicilio. De Mercabarna a toda España en 24/48 horas.

septiembre 24, 2018 0 By PEDRO SANCHEZ

La mejor manera de comprar pescado fresco y marisco vivo a domicilio

Queremos ser tu pescadería a domicilio de confianza. Te traemos a cualquier rincón de España el mejor pescado fresco y marisco vivo en 24 a 48 horas.

En nuestra tienda online podrás encontrar nuestro surtido de pescado y marisco y los precios que se actualizan cada semana.

FRESKOO.COM es una joven empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos frescos con la ayuda y abaratamiento de costes derivada de las nuevas tecnologías y redes de distribución de paquetería refrigerada.

Nuestras instalaciones están ubicadas en el Mercado Central de Barcelona (Mercabarna), centro de distribución por el que pasa y se distribuye más del 30% del pescado fresco descargado en cualquier puerto de la geografía española. Es ahí dónde se abastecen las pescaderías, grandes superficies, restaurantes y gracias a freskoo, usted también.

Somos una empresa muy joven, nacimos en el 2017, fundada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector pesquero y con mucha ilusión por ofrecer un valor añadido al mercado.

Desde nuestra fundación no hemos dejado ni un solo cliente insatisfecho y creemos sinceramente que ofrecemos un producto de la más alta calidad a unos precios realmente competitivos.

Nuestro propósito: servir pescado y marisco fresco, a domicilio y en 24 horas, directamente desde la descarga de los barcos. Nuestros compradores seleccionan de madrugada los mejores productos, y esa misma mañana se procede al preparado, empaquetado y envío de los pedidos, que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente. De este modo, los pescados y mariscos de primera calidad pueden estar presentes en cualquier mesa sin que la distancia sea un problema.

TU PEDIDO TODAVÍA NO SE HA PESCADO

• Durante el día los barcos están faenando. En la Costa Mediterránea, Cantábrica, en Gran Sol.
• Al mismo tiempo tu nos puedes hacer tu pedido en freskoo.
• No trabajamos con stocks, tan solo pasamos tu pedido a nuestros compradores expertos para que puedan seleccionarlo esa misma noche en el Mercado Central del Pescado de Barcelona (Mercabarna).

MIENTRAS DUERMES, SUCEDE LA MAGIA

• El trabajo de nuestros compradores, profesionales con mas de 20 años de experiencia en Mercabarna, comienza a la una de la mañana.
• A esa hora, empiezan a llegar camiones de pescado y marisco fresco con la pesca del día, de los mejores caladeros de Europa.
• Los compradores de freskoo, seleccionan las mejores piezas para tu pedido.
• Lo envasan al vacío, lo empaquetan y lo entregan en la plataforma de Seur Frío para que llegue al día siguiente a tu hogar, en cualquier punto de España, con la máxima frescura y respetando la cadena de frío.

MERCABARNA

• Con un volumen superior a los 70 millones de kilos de pescado fresco comercializados al año, Mercabarna es uno de los mercados de pescado fresco más importantes del mundo.

• Tan solo pueden acceder profesionales acreditados.
• Ahí es dónde se abastecen las pescaderías, las tiendas gourmet, los mejores restaurantes y ahora con freskoo tu también.

NUESTROS 3 EJES DE CALIDAD

Pescado y marisco online de la máxima calidad. Nuestros 3 ejes de calidad.
1. La calidad depende sobre todo, de cuánto tiempo lleva el pescado fuera del agua. Al trabajar bajo pedido, te garantizamos que el pescado que te vendemos, acaba de ser pescado. Compramos en la primera descarga, evitando así intermediarios.
2. La calidad depende también del mantenimiento de la cadena de frío desde el envasado al transporte. Toda nuestra cadena de operaciones, desde el abastecimiento, envasado, hasta el transporte, se hace a temperatura controlada. Gracias a Seur frío, Freskoo es una pescadería online líder que puede servir producto recién pescado y descargado en cualquier población española, por remota y pequeña que sea, en un plazo máximo de 48 horas, garantizando la mayor calidad del mercado.
3. Un buen envasado ayuda a mantener la frescura. El envasado al vacío, es más higiénico y además ayuda a mantener la frescura del producto. Beneficios del envasado al vacío.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Una vez preparado tu pedido te lo enviamos a cualquier punto de España por Seur Frío 13’30.
Eso quiere decir que:
. El pedido te llega en 24/48 horas a tu casa, siempre antes de las 13’30.
. Te avisamos por mensaje el día anterior a la entrega para que estés preparado para recibirlo.
. Al ser transporte refrigerado a temperatura controlada, garantizamos la frescura desde la descarga del barco hasta que lo recibes en tu casa.
– Los precios de la tienda ya tienen el IVA INCLUIDO. En la factura final podrá ver el desglose.
– VENDEMOS UNIDADES, no gramos ni kilos.
– Nuestra CALIDAD ES EXCELENTE. No trabajamos con stocks y nuestro producto es muy fresco..
– Envasamos el producto AL VACÍO, y expedimos su pedido a cualquier rincón de España la misma noche que recibimos el pedido con SEUR FRÍO, garantizando así la calidad y el mantenimiento de la cadena de frío.

En este enlace podrás ver cómo llega el pescado a una casa en pleno agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=uPaf8x-91fM&feature=youtu.be

PORTES
– Para pedidos a la península superiores a 50 Euros (IVA incluido) el transporte será gratuito.
– Para envíos a la península, en caso de que su pedido sea inferior a 50 euros (IVA incluido), el transporte le costará 8,80€ (IVA incluido).